miércoles, 31 de diciembre de 2008

Copiando xD: Lo que el año se llevo

Bueno pues le robe la idea a Rohl xD, bueno, no exactamente, de hacer una lista de todo lo que paso el año... valga la rebusnancia o como se escriba esa madre, pasado, pues... empecemos!:

  1. Mi ultimo año de menoría de edad
  2. empezo siendo soltero+
  3. saque mi maketa
  4. leí libros como pendejo
  5. jugue videojuegos como enajenado
  6. se descompuso mi cable del Xbox (el cual aún no consigo)
  7. pero conseguí mi Nintendo DS Lite Yay!
  8. cierto... aún no pasaba del segundo pueblo xD
  9. no sabía lo que tenía justo al lado (a Araceli)
  10. Conocí la casa de Rohl
  11. corri de Bryant con una botella de coca-cola de 2.5L muy, MUY, agitada
  12. sobreviví un tiempo en el SSBB contra el Don xD
  13. Rohl y yo le huímos como gallinas al tochito xD
  14. termine de ller Harry Potter.... T---T aún estoy sufriendo xD
  15. repetí 5°
  16. descubrí que soy muy bueno en matemáticas
  17. cambie a Ingeniería Química
  18. compre mi Lap
  19. descubrí las maravillas del Torrent
  20. conocí muy buenos amigos
  21. mejore en basquet
  22. los cancheros se convirtieron en familia
  23. porfin terminaron la biblioteca de la prepa xD
  24. perdímos contra la prepa 5 T_____________T!!!!
  25. vague por CU por primera vez
  26. tome Vodka, Tequila, Mezcal y cerveza en una sola noche y no se me cruzo
  27. mejore un poco en Gears en un solo día =D
  28. jomm... creo que le debo 100 pesos a Rohl O____o
  29. me regalaron mi primer cartucho de pokémon OwO
  30. ahmmmmmmmmm.......... ahmmmmmmmmm...... fui engañado, pero no hay pedo, me recupere
  31. me asaltaron por segunda vez
  32. se hecho a perder otro celular....
  33. tube la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida

bueno... creo que es todo xD, evidentemente escribí lo primero que me venía a la mente xD, sale nos vemos luego pasensela bien, paz!.

No hay comentarios: