lunes, 6 de octubre de 2008

Carta de un amigo

Un día soñe con un viejo amigo, el ya esta muerto, lo mataron, me conto como había sido:

El: me tubieron en un cuarto muy obscuro, ahí me estubieron golpeando, molestando para que yo me cansara, me patearon los genitales, salvajemente, luego, me sacaron al sol brillante, mis ojos se lastimaron, sali corriendo, yo quería escapar, cuando salí había un tipo esperandome, con astas, fue horrible, el me molesto también y después de un tiempo me clavo las astas, yo quería salir, segui corriendo, trate de embestirlo pero no podía, me sentía muy cansado, estaba agotado, chorreando sangre, y tras la ultima asta, caí rendido al suelo, el muy infeliz, me corto las orejas y todos los presentes reían, aplaudían y le vitoreaban, no los culpo, ellos no sabían que estaba pasando, ellos ignoran lo que me pasaba, y así fue como me mataron...





Les dolió? Qué me dicen si ahora les digo que mi amigo era un toro?...



Ahora diganme.... quiénes son las bestias salvajes? Detengamos esta masacre... los animales no son para nuestra diversión, no entiendo como le llaman deporte a esa carnicería, como puede ser posible?...


Porfavor.... ¡¡DIGAN NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey !si es una injusticia lo de los toros! Porque es una de las maneras mas crueles y retorcidas de torturar a los animales!
oye esta muuuy chido tu blog!
tiene cosas muy interesantes y cosas muuuy chidas para pensar
nos vemos luego y suerte!

Anónimo dijo...

Oye si! No manches!
Mmmmmmmmm
Este es uno de los temas q mas m desagradan!!
Es muy cruel e injusto lo q hacen con los animales....digo algunos diran es lo q comes no?
Pero digo una cosa es sacrificarlos para alimentarnos y otra sacrificarlos d una manera cruel y burlona y aparte d todo ir a ver como los matan y cosnsiderar eso un deporte!!!!!!!!
No no no!
Io estoy encontra de eso!
Por ese tipo de violencia hacia los animales existen ya tantas especies en peligro de extincion...
El hombre tiene q recapacitar antes d cometer actos como este...
Att:Araceli