viernes, 3 de octubre de 2008

debraye/enserio/fantasía o realidad/religión

Bueno, el día de hoy quiero tratar 4 asuntos:

1.- NOOOOO T___T murio el hijo del papá!!!! y ahora que pasara con la CANACA??

2.- Bueno ya, haber, enserio... mi más sincero pesame a las familias de los estudiantes muertos el 2 de Octubre de 1968, hoy a 40 años.... NO OLVIDAMOS!!! ya se que fue ayer, pero no me importa... ayer solo publique rapido.

3.- Empecemos con los temas de debate: ¿FANTASÍA O REALIDAD?
Bueno, quiero preguntar esto hoy porque eh estado checando muchas coinsidencias en la historia de diferentes culturas que se supone no tenían forma de comunicarse entre si. Cito ejemplos:
a) Dragones: varias culturas tienen esos dibujos que parecen dragones, como los chinos, Quetzalcoatl se parece a un dragón (perdonen si me equivoco), y otras culturas que no recuerdo ahora hehe.
b) La gran inundación: para empezar, el arca de Noe, segundo, el mito del quinto sol, dice que uno de los soles anteriores se extinguio, y se murio la humanidad por una inundación universal, tercero, Atlantis, la ciudad perdida, se supone que se hundió.
Bueno esos son dos de los casos que yo eh encontrado, espero me digan que piensan

4.- Religión: Bueno pues esta es mi tema de crítica social, nose si han notado que el mundo tiene sus esperanzas en "el día de la redención" y en frases como "que sea lo que dios quiera" o "dios provee" y ya en casos extremos "porque me haz abandonado?", bueno, pues yo pienso "orale... osea, si me va de la chingada... ps es porque dios así lo quiso... ah ps que culero..." o "dios provee... interesante, me voy a tumbar, en mi cama, todos los días sin hacer nada... y que el cielo me de mis alimetos".
Que cañon esta eso no? no entiendo, si te va bien, agradecele a dios, si te va mal, es porque dios así lo tenía planeado... yo creo que hay que darnos un poco de credito no? si nos va bien, que chingon le hechamos ganas, si nos va mal, por tontos, no nos esforzamos lo suficiente, y no hay que achacarle toda esa responsabilidad a algo que... nisiquiera sabemos si existe...

Bueno, eso es todo, comenten, que tengan buen fin de semana.

1 comentario:

Noctia dijo...

1.- Que Dios Eolo lo tenga en su poleadora gloria... v__v

2.- Sip, fue algo terrible que hizo un imbecil presidente, un plan mal ejecutado y desesperado por quedar bie con los paises de los juegos olimpicos, pero a fin de kuentas, quedo peor.

3.- Yo si creo que los dragones existierion. Diganme tonda pero para mi ke los mataron todos los caballeros de la edad media, lol. La gran innundacion... ps who knows? Atlantis, no se, se me hace que esos si fueron debrayes de DaVinci o quien haya sido el ke dijo k existia.

4.- La religion fue creada para controlar a la poblacion, el miedo a dios (cualquier dios) es lo que ha controlado la conducta de la humanidad durante milenios, hasta ahora. Por una parte pienso que es bueno que nos hayamos liberado y muchas personas ya no se dejen cegar por la religion y el fanatismo, y por otra... siento que el temor a dios antes hacia que hubiera menos delincuentes, menos narco, menos de todo lo malo. Ahora nadie se tienta el corazon para pasar ensima de otros, para violarlos, secuestrarlos, matarlos, robarles, extorsionarlos... -___- Yo no creo en Dios, pero creo que seria lindo si existiera uno.